Los que me seguís, sabéis que me encanta reciclar y buscar una segunda vida a las cosas. Aprovechar nuestros residuos para crear cosas útiles y si encima son bonitas....mejor que mejor!!
No es la primera vez que rescatamos una lata grande del cubo de reciclaje de envases para crear un portalápices para ordenar las pinturas y rotus de los más pequeños (aquí podéis recordar la que hicimos en plena locura de los Minions).
Materiales para Crear nuestro Portalápices
- Lata grande
- Goma Eva (si es de brillantina es éxito seguro ;)
- Rotuladores permanentes
- Pegatinas
- Silicona Caliente
- Folio y Lápiz
Paso a Paso para elaborar nuestro Portalápices Frozen
El primer paso es dibujar nuestro personaje, en nuestro caso el divertido Olaf. Después esta plantilla que nos hemos "fabricado" nos servirá para trasladarla a la goma Eva. Esta labor de calcar y cortar la pueden hacer nuestros peques que al menos los de casa disfrutan un montón tijera en mano y corta que te corta.
El siguiente paso es forrar la lata con la goma Eva azúl de brillantina que nos servirá de fondo y sobre el que irá pegado Olaf.
Rematamos la parte de abajo y la interior de la lata con 2 circunferencias del mismo material y si ya tenéis pegatinas con forma de copos de nieve, diamantes y toda esas cosas "tan sencillas"...jejeje....pues trabajo finiquitado.
Para Empaquetar para regalo como ya nuestra Lata es colorida a tope, una simple bolsa de celofán y una cuerda de yute será suficiente.
Esta Manualidad para Niños que os traigo hoy también encaja en el Reto de facilísimo.
Espero que os haya gustado!.