Blog de Amakuyi Idea guardada 31 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

Cómo reciclar una lata y convertirla en portalápices

Portalápices-lata-reciclada-frozen-olaf


Los que me seguís, sabéis que me encanta reciclar y buscar una segunda vida a las cosas. Aprovechar nuestros residuos para crear cosas útiles y si encima son bonitas....mejor que mejor!!

No es la primera vez que rescatamos una lata grande del cubo de reciclaje de envases para crear un portalápices para ordenar las pinturas y rotus de los más pequeños (aquí podéis recordar la que hicimos en plena locura de los Minions).

Materiales para Crear nuestro Portalápices

- Lata grande

- Goma Eva (si es de brillantina es éxito seguro ;)

- Rotuladores permanentes

- Pegatinas

- Silicona Caliente

- Folio y Lápiz

Paso a Paso para elaborar nuestro Portalápices Frozen



El primer paso es dibujar nuestro personaje, en nuestro caso el divertido Olaf. Después esta plantilla que nos hemos "fabricado" nos servirá para trasladarla a la goma Eva. Esta labor de calcar y cortar la pueden hacer nuestros peques que al menos los de casa disfrutan un montón tijera en mano y corta que te corta.

El siguiente paso es forrar la lata con la goma Eva azúl de brillantina que nos servirá de fondo y sobre el que irá pegado Olaf.



Rematamos la parte de abajo y la interior de la lata con 2 circunferencias del mismo material y si ya tenéis pegatinas con forma de copos de nieve, diamantes y toda esas cosas "tan sencillas"...jejeje....pues trabajo finiquitado.

Para Empaquetar para regalo como ya nuestra Lata es colorida a tope, una simple bolsa de celofán y una cuerda de yute será suficiente.



Esta Manualidad para Niños que os traigo hoy también encaja en el Reto de facilísimo.

Espero que os haya gustado!.



Manualidades para niños
Fuente: este post proviene de Blog de Amakuyi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amakuyi ya tiene web

Qué ganas tenía de escribir esta entrada!. Ganas porque hace mucho que no me pasaba por aquí, porque os lo debía y porque empieza una nueva etapa, un nuevo reto que hace mucho andaba enredando en mi c ...

Sigo apostando al amarillo

Allá por Mayo os decía exactamente esto. Que se me presentaba un reto ilusionante, creativo, con mucho significado detrás y con total libertad para incluir en él todas las chaladura que se me ocurrie ...

Pan Casero Fácil

"Elaborar pan en casa hace feliz" esta afirmación no es mía, pero la comparto totalmente. Es de Ibán Yarza que es el autor del libro que me trajo el Olentzero el año pasado y el que me metió ...

Leche, cacao, avellanas y....

Madre míaaaaaaaa! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, eh?. La publicación de la entrada de hoy se debe a 2 motivos: Ayer me encontré con una persona encantadora, que sigue Amakuyi desde hace mucho t ...

Recomendamos