Cuando subí a modo de inspiración la fotografía que tienes aquí abajo a las Redes, la gente se volvió loca pensando que era el próximo proyecto que iba a hacer.
Y no, no lo tenía en mente. Simplemente me gustó y me pareció muy inspiradora. Pero me abrumó tanto la acogida y las peticiones para que la hiciera que....bueno aquí está.
He reciclado una camisa de hombre para este proyecto. Es además más sencillo de hacer de lo que puedas imaginar. Apenas te llevará una tarde y el resultado es muy vistoso. Salta a la vista!!!!
En este gráfico puedes ver la piezas que vamos a descoser y las que vamos a cortar.
*Descoser: *Cortar:
-Bolsillo -Cuello
-Un trozo de sisa -Tapeta de los ojales
-Bajo de la camisa (10cm)
Para que sepas exactamente cómo hacer esta blusa........ mira el vídeo.
En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.
¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!
En mi caso, al recortar la parte de abajo de la camisa para hacer la lazada superior. Me quedó demasiado corta para mi gusto la blusa. Opté por añadirle una tira de encaje en el bajo.
Y me parece que le da un aire muy romántico
Ya ves que con muy pocos pasos y en muy poco tiempo se puede transformar una camisa masculina en una blusa muy femenina. Es cuestión de poner las piezas en su sitio correcto
Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.
Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando ;)