Con el verano ya en su pleno apogeo, lo que más apetece es hacer prendas frescas y coloridas!!
Y esta camisa tenía esas 2 cualidades, lo que no tenía era un diseño actual.
Pero no pasa nada, para eso estamos. Lo que más me gusta hacer es cambiar la forma de las prendas.
Y encima de esta camisa voy a sacar 2 diy:
La blusa que he transformado.
Y los botones con los que haré un diy este viernes.Te lo recuerdo, los viernes subo un mini tutorial de 1 minuto Instagram y Facebook.
Y este viernes no te lo puedes perder porque haré unos pendientes con ellos.
Para que sepas exactamente cómo hacer la camisa, mira el vídeo. En el te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender, verlo en vídeo que si te lo explico con palabras.
¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!
Estoy segura que la voy a utilizar un montón este verano porque es muy ligera y fresca. Seguro que me la llevaré de vacaciones, que con unos pantalones cortos voy a ir la mar de fresquita!!!
Me encanta el proceso, desde que consigo esa prenda vintage. Pienso en que la voy a transformar hasta que finalmente, la coso.
Es un proceso creativo de lo más enriquecedor. Te lo recomiendo totalmente. Ya sé que me dirás que nos es fácil ver en que puedes transformar la prenda. Pero esto cómo todo en la vida se aprende. Y si practicas mucho, al final te sale solo.
Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos los viernes en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.
Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando ;)