Una caja que puede ser utilizada para poner dentro chuches, bombones o los detalles de un evento como un bautizo, una comunión o un cumpleaños. El material es fácil de conseguir en España, las botellas se venden en casi todos los supermercados, pero esta de color rosa es una edición especial creada para ayudar a las mujeres con cáncer de mamá.
Es una manualidad muy sencilla de realizar, se puede hacer con los niños. Ambas versiones son muy bonitas. la azul tiene un aspecto eléctrico, y la rosa da sensación de ternura y suavidad.
El color azul está disponible siempre, pero si deseas hacer las cajas de color rosa, tendrás que hacerlo ahora o nunca.
Para realizar esta caja necesitaremos:
1 Botella cilíndrica como las de @gotasdesolidaridad de Solán de Cabras
Tijeras y/o cutter
Regla para medir
Rotulador para marcar
Cinta adhesiva de papel (de carrocero)
Cinta adhesiva transparente
Cintas y/o cuerdas para decorar Para ver el paso a paso puedes ver las imágenes más abajo, o el video tutorial.
Parte de la acción emprendida es la de enviar mensajes de ánimo, esperanza y solidaridad a quienes luchan contra esta enfermedad. Reciclando estas botellas deseo dejar mi mensaje ofreciendo una segunda vida a las cosas (como estas botellas) que otros dan por perdidas, creando bellos objetos de lo que otros ya creen que está descartado.
Dejando nuestros mensajes apoyaremos la causa y conseguiremos colaborar con la ayuda psicológica a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
Cómo hacer una caja cuadrada reciclando una botella de plástico de color rosa @gotasdesolidaridad de Solán de Cabras
¡Comparte con tus amigos! Share it now!