Ya queda menos para la vuelta al cole de los niños y tenemos que ir preparando los libros de texto, el material escolar y la ropa para la nueva temporada. No hay que dejar todo para el último momento porque podemos olvidar algo y estresarnos aún más.
Si tenéis niños pequeños es importante que marquéis su ropa y demás pertenencias con su nombre, puesto que suelen olvidar y perder bastantes cosas en la escuela a lo largo del año. Si no me creéis preguntad a la profe cuántas gorras, sudaderas y chaquetas ha acumulado en el rincón de objetos perdidos. También podéis marcar el material de las actividades extraescolares como toallas de piscina, bañadores, uniformes deportivos, mochilas, etc.
Las etiquetas Termoadhesivas son la opción más limpia y rápida a la hora de escribir el nombre de los peques en la ropa. Podéis encontrar este tipo de etiquetas de tela en tiendas como marcaropa.com. Nos dan la posibilidad de elegir la cantidad de etiquetas y personalizarlas con el color de fondo y texto, el tipo de letra y el dibujo que queramos. Incluso nos proponen una etiqueta termoadhesiva con el doble de ancho para poder escribir dos líneas de texto.
Gracias a todas estas opciones los niños podrán elegir su modelo favorito. El dibujo es bastante útil para los niños que aún no saben leer porque gracias a él pueden identificar sus objetos personales.
Cómo colocar las etiquetas termoadhesivas
Estas etiquetas de tela personalizadas son muy fáciles de aplicar. Tan sólo hay que ponerlas en el lugar deseado y colocar la plancha a máxima potencia encima durante 15-20 segundos. Pueden aplicarse sobre todo tipo de tela sin pelo.
Son lavables en la lavadora a 40º y resisten la secadora, por lo que resultan muy prácticas.
Además son muy suaves y no pican nada ya que están compuestas por un 80% de algodón y un 20% de poliéster. ¡La delicada piel de los niños ni las notará!
En marcaropa.com también encontraréis parches termoadhesivos y rodilleras que vienen genial para personalizar la ropa de los niños y para tapar algún que otro agujerito en la ropa tras una dura jornada en el parque. Los más clásicos disfrutaréis con las etiquetas bordadas, las etiquetas para coser y las bolsitas de tela para la merienda.
En esta web en particular el envío normal es gratuito en España (Península, Baleares y Canarias), y si elegís el envío urgente o express es bastante asequible. Además los pagos son seguros para comprar con total tranquilidad.
Espero que estos consejos para la vuelta al cole os hayan sido de utilidad. Puede que también os interesen estos horarios imprimibles y etiquetas para los cuadernos que he diseñado.
No olvidéis compartir este post, dejar un comentario y suscribiros a mi blog a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+. ¡Hasta la próxima!