¿Qué tal el finde?
Hoy os traigo un post para la nueva temporada.
Ahora, al menos por Málaga, no es tiempo de utilizar pañuelos, pero seguro que alguno ha caído en rebajas o caerá.
Este post os servirá para saber cómo ordenarlos de cara al otoño.
Os voy a explicar las dos maneras que yo he utilizado para guardarlos. Para mí, un requisito básico a la hora de guardarlos es saber, de un simple vistazo, dónde está el pañuelo que quiero. Así que ambas opciones cumplen con esta premisa.
La primera opción:
En el post de ¿Cómo lo hago yo?: Organizar manoletinas os enseñaba un organizador que venden en los bazares chinos y que, antes de utilizarlo para los zapatos, yo ya le daba uso con los pañuelos. Es tan sencillo como doblar el pañuelo hasta que quede una tira lo más fina posible y enrollarlo. Así, en cada hueco del organizador guardaremos un pañuelo.
Es la idea más económica, ya que este "cacharro" no supera los 2 euros.
La segunda opción:
Esta opción seguro que la conoceréis porque es mucho más famosa. Es utilizar el organizador de Ikea. Os enseño esta opción porque es la que utilizo actualmente y para mostraros cómo lo uso, ya que cuando me lo compré, lo tuve bastante tiempo en la bolsa porque no sabía cómo colocarlos para aprovechar el máximo espacio posible.
Como veis en la imagen, en primer lugar meto el pañuelo por uno de los aros. En el siguiente paso, os enseño que introduzco el extremo que queda colgando por el agujero inferior. Esta es la manera en la que me quedan más recogidos. He visto muchas opciones más pero me resultaban muy desordenadas, porque en algunas quedaban todos los extremos por fuera y no veías el pañuelo que tenías justo debajo...¿Vosotras cómo ordenáis vuestros pañuelos?
¿Usáis el organizador de Ikea así?