Livare_lunae Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo lo hago yo?: Llevar los zapatos planos en el bolso (post tacones)

¡Hola a todos!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?
Hoy os traigo un truco para cuando vais de fiesta (o simplemente a dar una vuelta) con tacones y queréis llevar unos zapatos planos para el final de la noche.
Os voy a contar cómo lo hago yo.
Primero me hice con unas bailarinas plegables, imprescindibles ya que ocupan poco espacio y son comodísimas. Las que yo uso son de Dr Scholl y me van super bien.
Las tengo en estos dos colores, pero sé que hay muchos más.


Las podéis conseguir en ortopedias y parafarmacias. Si no es de esta marca, hay de otras muchas, incluso las he visto en tiendas como Claire"s.
Y otro básico para mí a la hora de ir de fiesta es la bolsa plegable. No ocupa nada de espacio y cuando te cansas de los tacones y te los cambias por las bailarinas, tienes que tener un sitio donde guardarlos, ¡y generalmente en el bolso de fiesta no caben!.


Este modelo lo compré en la tienda Claire"s pero también los hay en un montón de tiendas. No tienen que ser tan bonitos, sirven las típicas bolsas plegables que venden para ir a la compra.


Y eso es todo. Normalmente no tengo problema para guardar ambas cosas en un bolso pequeño y, la verdad, es que me salvan de más de un dolor de pies.¡Espero que os haya sido útil la idea!

¡Nos vemos el viernes!

Fuente: este post proviene de Livare_lunae, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Navidad: Bola de nieve

¡Ya llegan los DIYs navideños! Sé que lo estábais deseando como todos los años y no os voy a defraudar. ¡Comienza una serie de manualidades de decoración para estas fechas que podéis hacer con toda la ...

DIY Halloween: Murciélago

Otro DIY para Halloween, un murciélago low cost. Lo haremos con rollos de papel higiénico, ¿hay algo más económico que eso? Utensilios necesarios: Cartulina negra Rollos de papel higiénico Plantilla ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy clhy organización ...

¿Cómo lo hago yo?: Organizar cajas de zapatos

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el inicio de semana? Yo auguro una semana dura y diferente, pero que merecerá la pena :) Hoy os traigo un truquillo para ordenar muchas cajas de zapatos y que sepáis qué par está en cada caja. Yo que las amontono, no puedo andar abriendo tapas para ver qué contienen, por lo que este método me es super eficaz. Es tan sencillo como escribir en una hoja de papel una descripc ...