Hoy en Con Idea De vamos a hablar de nuevo de manualidades infantiles con las cuales puedes sacar partido de tu talento y el de tus hijos para conseguir grandes cosas. En este caso particular vamos a enseñarte a crear una medalla de fieltro para premiar a los más pequeños de la casa, y que seguro ellos la ven como ese gran trofeo por haber conseguido sus objetivos.
El tutorial que te presentamos hoy es bastante fácil de llevar a cabo, y lo único que vas a necesitar son unos pocos materiales fáciles de conseguir que te detallo en el listado a continuación.
Materiales necesarios
Fieltro de colores
Pegamento
Pinzas para la medalla
Plantillas de medallas (Descarga)
Lo primero que debes hacer es imprimir las plantillas en un papel para poder tener el diseño listo. Luego habrá que cortar dos piezas de fieltro, como mostramos en la siguiente imagen.
La primera de las piezas debe seguir este esquema que te mostramos a continuación. Y en ella pegarás las dos piezas anteriores que habías impreso de las plantillas.
El resultado final de este paso debería quedar como sigue a continuación:
Ahora, para terminar nuestra medalla de fieltro con la que premiar a los más pequeños de la casa por los logros obtenidos, lo que tienes que hacer es cortar otra pieza, similar a la anterior pero que cubra toda la pieza. Debería quedarte algo así:
Ahora colocamos la pinza para poder entregar la medalla de fieltro a los niños, y ya tenemos listo nuestro tutorial de hoy. ¿Fácil, verdad?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Creative Bug