Materiales:
Cartón
Cuerda
Pegamento
Sellos
Pintura
Tijera
Abalorios
Paso a paso:
Para poder hacer esta guirnalda que ves en la imagen anterior lo primero que debes decidir es cuántos trozos de pizza la van a formar. En cuanto lo tengas claro, solo tienes que cortar todos esos trozos de cartón para poder tenerlos listos. A continuación los pintas del color que quieras y esperas a que se sequen.
Lo que quedará después es la decoración de cada uno de esos trozos que formarán tu guirnalda italiana hecha a mano. Debes colocar los abalorios y los sellos para generar un toque divertido que, además, es perfecto para que los pequeños pasen un buen rato y vean todo lo que son capaces de hacer con sus manos. Ya para terminar de hacer esta manualidad para tu hogar que combina en cualquier estancia tendrás que anudar cada uno de los trozos de pizza de cartón a tu cuerda. ¡Colócala y disfruta de un ambiente único hecho por vosotros!
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: Darice