En este tutorial de hoy vas a poder aprender a crear una divertida guirnalda con efecto de piel que será tu aliado perfecto para cualquier evento en casa, y que además, resultará muy elegante saliéndose de ese mito de que las guirnaldas están solo bien para fiestas infantiles o para eventos temáticos muy señalados. ¿Te animas a poner en práctica nuestro tutorial de hou?
Materiales:
Cartulina
Papel con efecto metal o pintura
Cierres
Cadena
Paso a paso:
Para hacer este tutorial de hoy, lo primero que debes hacer es cortar la cartulina siguiendo la forma geométrica que quieras. Una vez lo tengas listo, habrá que elegir entre forrarlo con un papel con efecto metalizado, o pintarlo con una pintura de idénticas condiciones. En realidad, cualquiera de las dos opciones te puede servir, tan solo debes elegir la técnica que más te apetezca para llevar a cabo esta guirnalda tan original.
Una vez hayas hecho cada uno de los colgantes que formarán parte de tu guirnalda, debemos agujerear cada uno de los extremos con una perforadora, tal y como ves en la imagen superior. A partir de ellos es dónde colocaremos los terminales que unirán cada una de las piezas entre sí. En las piezas finales, colocaremos los terminales y la cadena en el lado final. Así, podremos colgar la guirnalda de forma muy fácil y ponerla como queramos. Tenlo en cuenta a la hora de cortar la cadena, para que no se te quede excesivamente corta.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!
Vía: Blog Darice