Esta tela me enamoro nada más verla y la verdad que he dado muchas vueltas pues me gustaban muchas cosas con ella y no terminaba de decidir cual hacer, al final opte por esta falda, que depende de con que prenda combine puedo cambiar el look totalmente. La tela podéis encontrarla en la costurika, que tienen cosas preciosas que seguro que os enamoraran. El servicio es rápido y perfecto.
Esta falda es muy fácil de realizar, os cuento como por si os animáis ha realizar la vuestra.
Yo tenía un metro de tela que corte por la mitad, una parte para el delantero y otra para la espalda, cosí los dos trozos y uní a excepción de una abertura que deje para poner cremallera.
Con la parte de abajo realice un dobladillo que cosí a maquina.
La parte de arriba medí y puse alfileres marcando la mitad delantera y de la espalda y partiendo de esa mitad comencé a realizar pliegues hasta alcanzar la medida de mi cintura. Los pliegues los fui fijando con alfileres, cuando llegue a tener la medida necesaria pase un pespunte para fijar perfectamente los pliegues.
Luego decidí poner la cintura de otra tela en un solo color y elegí uno azul, necesite unos 10 cm de ancho por el ancho de mi cintura y lo cosí a la falda.
Ahora solamente poner la cremallera y boto y tenéis lista la falda. Aunque yo también decidí poner bolsillos de la misma tela azul
Y la falda esta lista para poner, espero que os guste mi primer look con ella.
¿Que os parece como ha quedado? ¿Os atrevéis a realizar la vuestra?