Seguramente con la llegada de la Navidad, para muchos sean importantes los adornos y los detalles que tienen que ver con estas fiestas. Pero también podemos optar por decoraciones para todo el año, que colocadas en el lugar justo, pueden darle ese toque de celebración, sin ser tan de Navidad. Y eso hacemos hoy con esta corona de flores con fieltro.
Materiales:
Alambre cortado en círculo
Fieltro
Tijeras
Pistola de silicona
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es armar el círculo de alambre. Para ello, tan solo tienes que cortarlo y cerrarlo sobre sí mismo con un punto de silicona. Luego corta el fieltro del color que serán tus hojas. Puedes hacerlo del mismo tono, o utilizando tonos diferentes. Con las hojas ya cortadas, vete pegándolas alrededor tal y como te mostramos en la siguiente imagen:
Ahora nos toca hacer las flores de tu corona de flores. Para eso, debes primero cortar tiras de fieltro y hacerles cortes verticales como te mostramos a continuación. Enróllalas sobre sí mismas, como puedes observar aquí:
Ahora, sigue el mismo proceso del corte del fieltro en hojas del primer paso, pero esta vez para hacer los pétalos de las flores. Móntalas con lo que obtuvimos al enrollar en el paso anterior, y que sería la parte interna de la flor.
Ahora que ya tienes tus flores listas, y que deberían tener un aspecto similar a las que te mostramos aquí, tan solo tienes que ir colocándolas en la corona que tienes ya lista, y tendrás terminada con tan solo esto tu corona de flores. ¿Fácil, no?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.
Vía: A Beautiful Mess