CUENTOS DE NAVIDAD.- Si sois amantes de estas entrañables fechas no osperdáis estos dos títulos. Ideal para leer en familia, indicados para todas las edades. (En versión kindle y en libro).
Si no tenéis una chimenea por la que Papá Noel pueda acceder a vuestros hogares, aquí os dejo unas cuantas ideas que facilitaran a nuestro “mágico amigo” el camino hasta vuestros salones.
CHIMENEA DE CARTÓN.– Mirad qué preciosidad de chimenea ha hecho nuestra amiga Isa. (Para tutorial pinchad en la foto).
CHIMENEA ROSA CON 4 CAJAS DE CARTÓN.- Ideal para hacer con niños. (Para tutorial pinchad en la foto).
CHIMENEA CON CAJAS DE CARTÓN Y TRONCOS ENCENDIDOS (de papel).-
Muy original y fácil de hacer, sino mirad el tutorial.
CHIMENEA DE PLUMAVIT (Porexpán).- Para los más aventajados en manualidades. Queda preciosa, parece real. (Para tutorial pinchad en la foto)
CHIMENEA HECHA CON ENVASES DE LECHE RECICLADOS.-
¿Quién no tiene envases de leche o zumo en casa? De paso que le dais otra vida a los bricks hacéis una preciosa manualidad. Para hacer en familia. El secreto está en pegarlos muy bien unos a otros.
CHIMENEA HECHA CON CAJAS DE ZAPATOS.- Muy fácil de hacer y muy bien explicado. (Para tutorial pinchad en la foto).
CHIMENEA PINTADA EN LA PARED.-
Para los más osados mirad qué preciosa chimenea dibujada con rotulador. Solo queda añadir unas molduras a modo de marco y ya está.
CHIMENEA DE TIZA.-
Ahora que la pintura “chalky” está tan de moda, no será difícil aplicarla en cualquier superficie que elijamos. También podemos aprovechar cualquier pizarra de los niños. Después con una tiza dibujaremos nuestra chimenea para Navidad. ¡Muy original!
CHIMENEAS CON VINILOS.-
Si las manualidades no son lo vuestro, siempre podéis optar por comprar un vinilo que solucione el problema. ¡Mirad! (En la red existe mucha variedad de stikers.)
Animaos a hacer vuestra chimenea.
¡Feliz Navidad!