Hoy volvemos a hablarte de accesorios con los que conseguir una casa o una oficina personalizada. En este caso particular lo que vamos a ver es cómo crear un portalápices con efecto degradado de pintura, el cual será sin duda el protagonista de tu mesa, tanto si hablamos del lugar de trabajo y ocio frente al ordenador en casa; como si hablamos del que te lleves a la oficina. ¿Te animas a descubrir cómo hacerlo?
Materiales necesarios:
Bote blanco de cerámica
Pintura dorada o del color que elijas
Palitos de madera
Bol en el que poder echar la pintura y en el que quepa el bote portalápices
Paso a paso
Lo primero que debes hacer es echar una buena cantidad de pintura en el bol que habíamos colocado como necesario para los materiales. Nos ayudamos del palito de madera para extenderla en todo el bol. Puedes ver un ejemplo en la siguiente imagen:
Ahora solo te quedará extender el bol de lado a lado por la pintura, haciendo como si fuese un rodillo. Si vas a querer un efecto con más pintura, entonces extiéndelo varias veces. Si por el contrario quieres un efecto degradado más claro, apuesta solo por extenderlo una vez. Eso ya es una cuestión de tu propio gusto y de tu personalidad.
Una vez termines, deja secar este portalápices con degradado de pintura, y luego puedes optar por utilizarlo, o si lo prefieres por aplicar una capa de barniz con la que puedas protegerlo fácilmente. ¿Te animas a poner en práctica este fácil tutorial para hacer un portalápices con degradado de pintura?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Lovely Indeed