- Cartón (no muy grueso).
- Un palillo de metal o cualquier utensilio que sirva para hacer agujeros.
- Papel de regalo o cualquier papel para forrar.
- Hilo (recomendable de pescar)
- Cinta de doble cara.
- Cola blanca
EMPECEMOS:
-Recortamos el trozo de cartón a la medida que queramos, después cortamos del papel de regalo que nos guste y forramos el cartón y lo pegamos todo muy bien.
-Una vez que ya este todo bien pegado y seco vamos haciendo agujeros en la mitad inferior del cartón (en horizontal), es decir, ni muy abajo ni en el medio. (un consejo: mientras que hacemos el agujero vamos haciendo círculos para dar de si un poquito el agujero)
-Después..si los pendientes que tenemos son de colgar pues no hay que hacer nada mas..solo poner en la parte de detrás( la que no se va a ver) en la parte superior cinta de doble cara( todo lo largo que sea el cartón) y lo pegamos a la pared, y listo!
-Si por otra parte queremos colgar pendientes de aro, collares o pulseras, pues vamos a tener que utilizar el hilo. Para esto haremos los agujeros en vertical, es decir, así ( : ) y con mucho pulso metemos el extremo del hilo por el de arriba y el extremo del otro hilo por abajo..y por detrás les hacemos un nudo fuerte y le ponemos en la parte superior la cinta de doble cara y lo pegamos a la pared; así por delante ya podemos colgar los pendientes de aro,collares o lo que queramos que no se pudieran meter en los del principio.
Por si acaso me he explicado muy mal..voy a poner unas fotos de como queda..para que veáis mas o menos..si aun así no sabéis como va.. me lo comentáis y yo haré un vídeo haciendolo PASO A PASO.
Espero que os haya gustado y ya sabéis, cualquier cosita me la comentáis. Un saludo =D
...