En Con Idea De estamos estos días un poco revolucionados con la idea de hacer complementos de moda. Pero la verdad es que habiendo tantas opciones en materiales de manualidades, y viendo todas las posibilidades que existen de conseguir accesorios personalizados, vale mucho la pena contar a nuestras lectoras cómo hacer los suyos. Y esta vez hacemos un collar multimateriales.
Materiales necesarios:
Cadenas de metal de varios tamaños
Trapillo de un color que contraste
Cadenas de cuentas
Lana para hacer los pompones
Anilla de unión y cierre
Lo más importante para hacer este collar es tener claro cuáles van a ser los materiales que se meclen en la creación. Deben ser diferentes y contrastar entre sí para conseguir el efecto deseado. Si quieres ir por lo rápido, tan solo hazte con los collares ya listos y únelos a la anilla y luego al cierre. En el caso del trapillo, tan solo enróscalo a sí mismo y átalo a ambos extremos. Si quieres ser más creativa, puedes comprar las cuentas sueltas e ir haciendo cada uno de los hilos.
Para los pompones que son protagonistas en la creación de la que te mostramos las imágenes, tan solo tienes que seguir ejemplos de otros que hemos realizado en Con Idea De, aunque en este caso en lugar de hacerlo redondo, dejamos que caiga. Luego lo enganchamos a una anilla y ya lo tenemos listo para colgar de cualquiera de las cadenas que forman parte de nuestro collar multimateria. ¿Fácil no?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer unos pendientes de moda, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: E How