Materiales:
Microcuentas de colores ensartadas en hilo
Cierre
Alicantes
Tijeras
Paso a paso:
Para hacer este collar de microcuentas tan solo tienes que empezar por elegir dos colores que contrasten y meterlas en un hilo diferente. Es decir, vas a crear un hilo con un color, y el otro del otro. Si lo prefieres, puedes hacerlos ambos iguales, aunque no quedará tan constrastado. En cuanto lo tengas colocamos los dos hilos con un nudo al cierre, y cortamos el hilo que nos sobra.
A partir de ahí, comenzamos a trenzarlos entre sí hasta terminar con que no nos quede nada de hilo. En ese momento, anudamos el otro extremo de ambos hilos al cierre, y terminamos así nuestro collar que ya estará listo para presumir con la llegada de la primavera y el sol que ya empieza a calentar casi como en verano.
¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te animas a ponerte en casa a preparar los complementos para la próxima temporada de un modo tan sencillo como el que te hemos mostrado en este tutorial de hoy?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!
Vía: I Creative Ideas