Hoy vamos a enseñarte a hacer uno de esos collares de cuentas que se adaptan a la perfección a las situaciones y ocasiones más especiales. En este caso, vamos a hacer un collar de cuentas, que tiene hasta tres cadenas diferentes, y que podrás combinar con tus looks de fiesta, aunque también con los más informales si añades a éste un blazer o un estilo masculino formal de los que tanto se llevan.
Materiales:
Cuentas doradas
Cuentas plateadas
Cadena
Hilo para crear los dos collares de cuentas
Cierres
Paso a paso:
Lo primero que debemos hacer es crear los dos collares de cuentas dorado y plateado, cada uno por su lado. Luego, debemos tomar la cadena que teníamos en los materiales, que si quieres también puedes personalizar, y colocarla en el medio de ambos. Con los tres listos, vamos a cerrarlo del todo, tal y como te mostramos en las siguientes imágenes.
Puedes elegir el cierre que mejor se ajuste a tus necesidades, aunque es recomendable que sea un cierre único que permita colocarlo con facilidad, al tiempo que asegure que no se nos va a desmontar. En la siguiente imagen tienes un ejemplo con el cierre más simple.
Una vez tengas tu collar cerrado, no te quedará nada más que lucirlo en cualquiera de tus looks para ocasiones especiales, o en tu día a día para ir un poco más arreglada. Está claro que ahora presumir de lo que sabes hacer en cuanto a complementos de moda con tus manos será fácil ¿no?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: For the Love of