Es inevitable, el sacapuntas, el borrador y otros pequeños objetos que tengo en mi escritorio acaban siempre en el fondo del bote de los bolígrafos y cuando los necesito tengo que volcar todo el bote para encontrarlos. Solución: un organizador para el material de oficina hecho con botes de diferentes tamaños.
Ahora tengo a mano todo lo que necesito y la mesa de trabajo la mar de bonita ¿os apetece haceros uno igual? Pues buscad unos botes y un papel bonito y manos a la obra!
Comenzamos por buscar tres botes del tamaño adecuado y limar los bordes interiores para que no corten. Pintamos con esmalte sintético el interior y los bordes exteriores. Dejamos secar según las instrucciones del fabricante del esmalte.
Medimos al altura de cada lata y cortamos una tira de papel del ancho necesario y lo bastante larga para cubrir el bote.
Aplicamos silicona líquida sobre el centro de la lata y pegamos el papel.
Limamos un poco el reborde de las latas, para que queden bien juntas y poder pegarlas. No hace falta limar todo el borde, sólo en los puntos en los que sea necesario.
Utilizamos la pistola de silicona caliente para pegar los tres botes entre sí.
Y ya tenemos nuestro organizador de oficina listo para estrenar!
Si os gusta hacer manualidades suscribiros al blog o seguirme en Facebook, Google+ o Twitter para estar al corriente de todo lo que publico y no perderos el próximo tutorial.
¡Hasta la próxima!