Este dulcero con forma de sirena es perfecto para el cumpleaños de tu hijo/a o para cualquier celebración infantil. No lo dudes y mira lo sencillo que resulta hacerlo... ¡Tus invitados quedarán encantados!
Materiales
- Papel decorado- Papel transparente o papel celofán
- Goma eva
- Lápiz
- Rotulador negro
- Cinta o lazo
- Pistola de silicona
- Barras de silicona
- Pegamento en barra
Encontrar todos estos materiales te va a resultar muy fácil. Cuando los tengas todos ¡empezamos!
Paso a paso
1. Con el papel decorado hacemos un cono y lo pegamos con el pegamento. A continuación, repetimos lo mismo con el papel transparente pero, en este caso, emplearemos la silicona para fijar la figura.
2. Cortamos el sobrante del papel celofán y pegamos la punta para evitar que se derrame el contenido. Seguidamente, lo introducimos dentro del cucurucho fabricado con el papel decorado.
3. Con ayuda de un lápiz, dibujamos en la goma eva nuestra cola de sirena. La recortamos y la pegamos a nuestra manualidad con ayuda de la pistola de silicona.
4. Llenamos nuestro cono con caramelos y lo cerramos con la cinta o lazo.
5. Para finalizar, damos los últimos retoques con el rotulador negro y ¡ya tenemos nuestro dulcero con forma de sirena!
Como ves es una manualidad muy sencilla de construir y a tus hijos seguro que les encantará ayudarte. Si te has quedado con alguna duda no te pierdas el siguiente vídeo, donde vienen de forma detallada todos los paso.
¿Qué tal han quedado tu dulcero con forma de sirena? Seguro que genial. Comparte tu resultado en nuestra página de Facebook.