Materiales necesarios:
Sello cortador con forma de flor
Papeles variados
Hilo para unir todas las flores de papel
Paso a paso para el collar de flores:
Lo primero es cortar con el accesorio taladrados las flores de papel. Sin embargo, no todos ellos les hacen un agujero en el centro para poder luego incorporarla a nuestro collar, así que en el caso de que el tuyo no lo tenga, tendrás que hacérselo aparte con una taladradora de las habituales. Tal y como sigue en la imagen.
Una vez los tengas listos todos en las flores de papel que vas a utilizar en el collar, entonces procederemos al montaje. Para ello, tan solo has de utilizar un hilo que los una todos, uno a uno y poco a poco, como te mostramos en la imagen. Puedes usar una aguja, o hacerlo manualmente, eso ya como tú prefieras.
En cuanto termines, debes decidir si lo que acabáis de llevar a cabo va a ser un collar o una guirnalda. En el caso del primero, tendrás que cerrarlo. Si hablamos del segundo, entonces te valdrá así para colgar de cada uno de los extremos.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.