Nanazar Idea guardada 29 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Cómo hacer un cojín nudo marinero

¡Muy buenas a todos chicos! Estoy muy contenta, tenía este vídeo preparado desde hace mucho y me puede el ansia. Os enseño a hacer un cojín nudo de marinero en un vídeo que encontrareis abajo de toda la entrada, a hacer la base del cojín y el nudo. Espero que os guste mucho. 
Fuente: Nanazar

Los materiales que vamos a usar:
-Tela (en mi caso fue un pañuelo viejo que no me ponía)
-Aguja e hilo (si tenéis una máquina de coser, mucho más fácil, rápido y sencillo, pero de igual modo vamos a necesitar la aguja y el hilo)
-Relleno de cojín (el que yo he utilizado se llama algodón sintético, que es más blandito y manejable)
Los pasos a seguir son muy sencillos. Como siempre os recomiendo ver el vídeo porque ahí lo explico todo mejor, pero si no podéis verlo por algún motivo estaré leyendo los comentarios para daros otras opciones. 
Vamos a cortar 4 tiras de 20 cm de ancho y como mínimo 1,10 cm de largo. Las tiras las vamos a doblar por la mitad y coseremos los bordes, después le daremos la vuelta y meteremos el relleno (tenéis un truco muy bueno para poder meter el relleno en los churros tan largos)
Después solo queda hacer el nudo, que puede ser cualquier nudo, yo he hecho este porque era el que tenía el paso a paso en imágenes, pero en Internet hay mil vídeos de nudos celtas y marineros preciosos. (Yo lo hice doble, es decir, un nudo sencillo y luego seguí el mismo nudo para hacerlo dos veces)
Y listo, coseremos los extremos que se juntan y ya tendremos nuestro cojín nudo. Me parece una manualidad, de verdad, de lo más creativa. Yo solo he recreado lo que he visto en tiendas, por desgracia no es una idea mía, pero adoro este tipo de ideas tan buenas y que se pueden hacer tan low cost. Espero que os gusten también y si es así, seguidme en Facebook y suscribíos a mi canal de Youtube, subo vídeos de manualidades cada semana. Nosotros nos vemos en el próximo vídeo. ¡Adiós! (PARA VER EL VÍDEO PINCHA EN ESTA IMAGEN DE ABAJO)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Body con leggings

¡Muy buenas! Después de esta imagen os dejo el vídeo explicativo de este DIY costurero sobre cómo hacer un body con unas mallas. ¿Empezamos? Esta vez solo tenemos un material: unas mallas, o legging o ...

Lámpara con una rama

¡Muy buenas gente! Hoy os traigo cómo hacer esta preciosa lámpara con un tronco, un macetero y unas cuantas piedras. ¿Empezamos? Debajo de esta imagen tienes el vídeo. Los materiales que vamos a usar ...

Caja de madera vintage

¡Hola a todos! He vuelto por fin al mundo internet para quedarme un buen tiempo. Os dejo este vídeo aquí donde os explico todas las novedades que voy a ir subiendo; desde house tour, tips de mudanza, ...

Recomendamos