Los telones de fondo o backdrop son un excelente recurso decorativo para fiestas de todo tipo, ya que permite aislar o destacar un pequeño espacio de la fiesta para tomar fotografías o para colocar la mesa de Candy bar. En el caso de destinarlo a la toma de fotos, puedes crear un living o un espacio cómodo ambientado con la temática de la fiesta, para este momento sea realmente especial.
En este caso, el backdrop es muy fácil y rápido de hacer, con materiales sencillos y económicos. Se eligieron colores pasteles, pero eso queda totalmente a tu elección. Debes tener en cuenta el largo aproximado que te gustaría el telón, y el ancho, aunque éste último no debe preocuparte demasiado ya que lo regulas una vez terminado.
Este backdrop de colores pasteles es ideal para una fiesta temática de Unicornios, si te gusta esta sugerencia, puedes visitar este link.
Veamos el tutorial para hacer este hermoso telón de fondo en colores pasteles.
Materiales
Manteles plásticos o nylon para manteles (se vende por metro)
Tijeras
Cinta o cordón
Paso a paso
Tomar el nylon o mantel y doblarlo varias veces a lo largo.
Con el nylon plegado, cortar tiras de 5 cm aproximadamente de ancho.
Tomar la cinta o cordón del largo deseado, y atar de a una las tiras cortadas anteriormente, dejando unos 10 cm de sobrante en la parte superior. Acomodar las tiras, o los nudos mejor dicho, uno pegado al otro bien juntos para crear un telón de tiras bien tupido.
Finalmente, colgar el telón a la pared.
Espero que te guste esta opción y te sea de utilidad, a mi me gustó mucho por lo simple de su elaboración y por su resultado impecable.
Fuente: thebeautydojo