Estamos de resaca de comunión, nos lo pasamos en graaaaaande. Fue muy divertida y emotiva, bailamos, reímos y comimos genial. Entre las cosas que preparé y la más fácil (porque lo único que hice fue dar al botón de imprimir) fue la bicicleta de huellas.
Hice una pequeña búsqueda en internet y encontré una página con un montón de recursos para bodas, qué pena no haberla conocido antes porque es una verdadera pasada. Me descargué la bicicleta aquí. Y simplemente adapté el nombre a una persona. Yo lo imprimí en tamaño A4 porque en una comunión, el número de invitados es más reducido, pero para una boda podéis imprimirlo en A3 y quedará genial. Tenéis también el modelo del árbol de huellas. Podéis verlo aquí.
La verdad que apenas hice fotos y las que hice tienen una calidad pésima, pero la emoción del día y ver disfrutar tanto a Claudia me tuvo entretenida mucho tiempo,pero os dejo una foto de lo bonita que quedo la bicicleta de huellas. Me arrepiento muuuucho de no haber puesto algo similar en nuestra boda, porque me pareció un recuerdo muy bonito. Así que si tenéis un evento animaros a haceros una mesa de firmas con un árbol de huellas. Es tan fácil que solo tenéis que darle a imprimir.