En este blog te voy a dar varias opciones para hacer tu propio vestido a partir de telas que tú elijas o reciclando otras prendas de ropa que ya no uses o que quieras renovar.
Reciclando un pantalón
En este vídeo podrás ver todo el proceso para crear vuestro propio vestido reciclando un viejo pantalón.
Tipo veraniego
En este otro vídeo el resultado es muy fresco y veraniego. Unos triángulos para el pecho y un lazo para atar el vestido a la espalda. Una idea fantástica, sencilla y muy barata para aumentar el volumen de tu armario.
Reciclando una camiseta
Antes habíamos visto un vídeo en el que reciclábamos un pantalón para conseguir un vestido. En este caso, utilizaremos una vieja camiseta para hacer un precioso vestido único en el mundo.
Con fruncido
En este caso, el vestido se diferencia por el fruncido que decorará la parte superior delante. Un modelo sencillo y muy bonito que bien podría formar parte de cualquier tienda de moda.
Sin costuras
Si a ti la aguja no se te da muy bien, siempre hay más opciones. Puede parecer muy simple, pero a veces la simplicidad es sinónimo de elegancia. Solo necesitas una falda larga y un cinturón y ¡voilà!
Ahora ya tienes muchos modelos entre los que elegir y, sobre todo, cuentas con tu maravillosa creatividad para darle un toque único y especial a tu vestido. ¡Acuérdate de compartirlo con el resto de forer@s!