El Invernadero Creativo Idea guardada 16 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tutorial: Ranas saltarinas origami.

Os voy a enseñar un origami que aprendí cuando era una renacuaja: Ranas saltarinas. Me gustó tanto que nunca se me ha olvidado y siempre me recuerdo haciendo ranitas en cuanto un trozo de papel cae en mis manos. Son muy sencillas de hacer, no os asustéis por los pasos porque lo he desglosado mucho para explicarlo bien. Y después… a jugar. A los niños les encantan y pueden hacer carreras de ranas saltarinas dibujando un circuito en el suelo.



Coge un trocito de papel que tengas cerca, no importa el tamaño y sigue paso a paso. En un momento tendrás una rana saltarina. 



¿La habéis conseguido hacer? Seguro que si y habéis caído en el vicio de las ranitas. Espero que os haya gustado este post. Un besazo para todos y todas, nos vemos en las redes.  Facebook Twitter |Pinterest



Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades origami origami ninos ...

Origami: Rana de papel saltarina

Rana De Papel Saltarina Origami Fácil Papiroflexia Hola! En este tutorial aprenderemos a realizar ranas de papel saltarinas para jugar! Muy fáciles para hacer, incluso para niños. Si te gusta el origami y la papiroflexia te encantará esta idea y el resto de manualidades para niños de nuestro canal. A continuación veremos fotos de nuestra Rana De Papel Saltarina Origami terminada!

ideas diy origami papiroflexia ...

Trabajos de origami: Cómo hacer un vestido de papel

Con el origami o la papiroflexia se pueden realizar infinidad de formas y figuras a partir de la técnica del plegado de papel. Se trata de un arte de origen japonés que, con los años, se ha convertido en una gran afición para muchas personas alrededor del mundo. Una afición que requiere paciencia y concentración, pero que también implica ciertos beneficios como el desarrollo de la destreza, la con ...