comunidades

Cómo hacer pinos o árboles de Navidad artificiales de aspecto realista en miniatura

Hola a todos y feliz navidad! Sí, dicen que ya estamos en navidad desde que en muchos lugares, las ciudades se iluminaron y las tiendas comenzaron a llenarse de gente haciendo sus compras navideñas. Soy Verónica autora del blog de manualidades y el  canal de youtube easychic, y a través de facilísimo, hoy os traigo este DIY con video paso a paso para hacer unos pinos, abetos o arboles artificiales muy navideños que podremos usar para hacer adornos, para el belen, las christmas village que empiezan a ponerse de moda o las casas de muñecas. Lo mejor de todo es que son super fáciles de hacer, salen muy económicos y fundamentalmente vamos a hacerlo reciclando.

Los materiales que vamos a necesitar son: un cordel que ya no nos sirva, una varilla o palo, un tapón de botella, silicona (silicon) caliente y pistola, pintura verde y/o tinte verde.

Si quieres saber como emplear estos materiales para hacer estos pinos invernales de aspecto realista que puedes hacer de diversos tamaños e incluso formas, te dejo el video abajo.

Si te gusta el video, no puedes perderte todos los que tengo preparados esta navidad. Todas las semanas subo video, así que SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE (click aqui)

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de elaboración o tienes alguna sugerencia, dejame un comentario en el video e intentaré ayudarte lo mejor que pueda. Yo siempre contesto tus comentarios. Espero que les sea util.
Besos!
Verónica.

FACEBOOK:https://www.facebook.com/easychicmanualidades
INSTAGRAM: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com
Me gusta reciclar especial navidad
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos