Son muy sencillos de hacer. Comencé con unos chipboards o figuras de madera de novios en diferentes posiciones, pero los podéis encontrar también de cumpleaños, comuniones o bautizos. Los dispuse sobre una superficie que pudiera ensuciar y los pinté con ua pintura en spray plateada. Hay que tener cuidado de mantener una buena distancia desde el spray a los chipboards porque si no el mismo viento del spray hace que se vuelen, pero manteniendo unos 30cm o un poquito más no hay problema.
Cuándo se hayan secado pegamos cada chipboard en la parte plana de una pincita de madera, con cola de carpintero o cola blanca.
Luego preparamos los papeles sobre los que escribiremos los nombres. Yo los corté con una troqueladora, pero los podéis recortar con la forma que mas os guste. De globo, de cupcake o como querais... Y luego escribimos los nombres de los invitados, yo lo hice con plumilla y tinta color plata.
Luego sujetamos los carteles con unas pincitas de madera y pegamos con cola las pinzas sobre discos de madera. Es importante poner el cartel en la pinza antes porque al pegar la pinza por el lado que se aprieta para abrir, una vez pegada no podremos abrirla.
Y cuándo esté seco ya tendremos listos los marcasitios!!
Espero que os guste la idea y os sirva de inspiracion. Y sobre todo que pronto podamos celebrar todos juntos todo lo que queramos.
Besitos y nos vemos la semana que viene.