Cómo hacer manualidades de duendes de navidad

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/11/manualidades-de-duendes-navideños.jpg
Curiosidades sobre duendes navideños

En Noruega es muy habitual la figura del duende navideño ya que tras la cena de Navidad los niños aguardan la llegada del duende navideño que en Nochebuena se transforma en Papá Noel.

Los duendes están presentes en muchas culturas y mitologías del mundo en el caso de la Navidad proceden de la tradición pagana aunque hoy en día se mezclan con la tradición cristiana y es un motivo navideño muy presente.

En Islandia quiénes traen los regalos son los pequeños duendes que habitan en las montañas y que salen de sus escondites para llevar a los niños su regalo.

Se dice que los duendes aparecen en las noches de Navidad cuando la estrella polar brilla en su máxima expresión ya que es de dónde proceden.

Y la última de las curiosidades los duendes son los ayudantes de Papá Noel y visten colores navideños botitas y gorritos con campanas, cuando se avistan luces en el cielo es señal de que están llegando.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos