Cómo hacer manualidades de bailarinas

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/11/manualidades-de-bailarinas.jpg
Curiosidades sobre las bailarinas

Sabíais que cada vez que un bailarín o bailarina salta en puntas aguanta todo su peso corporal con la punta de sus dedos.

El primer tutú que se inventó en Europa más o menos fue en 1820 y a diferencia de ahora que son cortos y tiesos antes eran justo al revés largos y blanditos.

Dos de las obras de ballet más famosas del mundo son cuentos infantiles El cascanueces y la Bella Durmiente.

La palabra ballet viene del término italiano mayeto que es diminutivo de mayo y qué significa baile, se empezó a usar en 1630 para denominar ciertos tipos de danza.

Y la última de las curiosidades sabías que 3 horas de ballet son equivalentes al desgaste físico de 180 minutos seguidos de fútbol o una carrera de 30 km.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos