comunidades

Cómo hacer los ganchos para los pendientes o aretes 



Hola mis niñas bienvenidas a otro Viernes más de bisuteria.

En los videos pasados ya hemos visto las diferentes formas en que podemos engarzar las piedras con orificios grandes, tambien ya vimos como engarzar las piedras sin orificios y en ésta ocasión vamos a tratar de hacer nuestros propios ganchos para los pendientes o aretes.

Hay una gran variedad de modelos en el mercado, pero muchas veces no contamos con la posibilidad de conseguirlos y hoy haremos 4 modelos diferentes de ganchitos para no dejar de hacer nuestros pendientes.

Si te perdiste las clases pasadas de bisuteria aqui te dejo el enlace directo para que veas lo que ya hemos aprendido hasta hoy. https://www.youtube.com/playlist?list=PL-4mqj4pYH1QZXKWdEskXR-5T26ZPmoG0  

Y bueno mis niñas aqui les dejo el video de la clase de hoy esperando sea de utilidad y que les guste. Dejenme sus comentarios, dudas, prfeguntas que yo con gusto se las contesto a la brevedad. 

Te dejo tambien el enlace a mi canal en Youtube por si todavia no te suscribes y no te pierdas éste curso https://www.youtube.com/channel/UCt6QvYYxU297ogtoBol384A 
Les mando besos a todas y las espero el próximo Viernes !!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos