Bisutería para principiantes: Cómo engarzar piedras sin orificios




Hola amigas hoy les traigo un post especial acerca de cómo engarzar piedras sin orificios para la bisutería. El dia de hoy a petición de varias de ustedes vamos aprender como se pueden engarzar esas piedras o cristales que no tienen orificio y que nos gustaria como colgante o para hacernos un collar.

Hay muchas fomras de engarzar esas gemas, creo que cada uno tiene su forma de hacerlo y su estilo. Yo te voy a enseñar algunas de las que yo hago para que te puedas dar una idea de como se hace pero estoy segura que aprendiendo el truquito tu realizaras las tuyas propias y a tu manera. Por lo que para engarzar piedras sin orificios para la bisutería no se necesitan muchos materiales.

Lo único que necesitaras para engarzar tus gemas será alambre, del que tengas incluso puedes reciclar alguno que ya este doblado que eso le dará todavía mas diseño a tu gema, tambien necesitaras las herramientas de bisuteria que te he mostrado en el primer tutorial. Aqui no hay que seguir una regla, cada pieza saldrá diferente y será única y eso es lo que la distinguirá de las demas.

Y bueno mis niñas las dejo con el video para que tomen nota y practiquen y asi puedan hacer diseños muy lindos engarzando sus gemas.

A continuación un videotutorial de cómo engarzar piedras sin orificios para la bisutería:

Si todavia no te suscribiste a mi canal de Youtube aqui te dejo el enlace para que no te pierdas el curso que es completamente gratis y todos los viernes.
SUSCRIBIRSE AQUI ...>>>https://www.youtube.com/channel/UCt6QvYYxU297ogtoBol384A



Aqui te dejo la lista de los videos anteriores del curso por si te los perdiste https://www.youtube.com/playlist?list=PL-4mqj4pYH1QZXKWdEskXR-5T26ZPmoG0

Besitos y hasta el próximo Viernes !!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: