Las letras con lana y los números son una clara tendencia actual en el mundo de la decoración.
Con este tipo de elementos como son las letras con lana podemos dar un toque personal a cada estancia de nuestro hogar, a partir de iniciales, fechas especiales..
De este modo, podemos optar por versiones artesanales a partir de madera, cartón, fieltro o la lana, que es el caso que vemos en este vídeo de letras con lana. Para ello vamos a necesitar:
- Clavos
- Lana
- Letra impresa
- Tijeras
- Una superficie donde las colocaremos. Por ejemplo, en este caso se ha empleado un corcho que se ha convertido en pizarra.
Así, lo primero que tenemos que hacer para hacer nuestras letras de lana es recortar la plantilla. Después, la coloraremos en la posición deseada y rodearemos toda la silueta con los clavos. En este caso, al ser corcho, se pueden clavar fácilmente. Es importante poner clavos en los puntos clave como esquinas, zonas donde cambia la forma..
Después, retiramos la plantilla y anudamos un extremo de la lana en un clavo. A continuación, iremos rodeando el contorno con la lana y, después, iremos intercalando para rellenarla, tal y como vemos en este vídeo.
¿Qué os parece la idea?