comunidades

Cómo hacer cerezas con lana




Aprovechando que es veranito, hoy toca una manualidad de lo más frutal con estas cerezas hechas con lana. Te pueden servir para decorar o incluso para llevarlas como llavero, ¿te animas? ¡Pues no tienes más que seguir leyendo!

Materiales:

-Lana roja
-Lana marrón
-Fieltro verde claro
-Fieltro verde oscuro
-Un tenedor
-Boli
-Tijeras
-Cola caliente o pegamento

Si lo tienes todo ya a mano, ¡comenzamos!

Paso a paso:




1. En primer lugar enganchamos el extremo de uno de los cordones de lana a una de las puntas del tenedor y le damos vueltas.

2. Cuando ya tengamos el grosor que queremos, sacamos los dos extremos del cordón y atamos lo que hemos enrollado. Después lo sacamos del tenedor.

3. A continuación cortamos los hilos para que se queden con el nudo central y arreglamos esos hilos sueltos para que tengan forma circular.

4. Con un cordón de lana marrón crearemos los rabillos de la cereza, pegando los extremos a una de las bolas cada uno. Después, justo por la mitad, doblamos y hacemos un nudo



5. Dibujamos en fieltros de distintos tonos de verde las hojas de nuestras cerezas, el claro algo más pequeño que el oscuro.

6. Por último pegamos los dos tipos de hojas de fieltro y estos al cordón de lana marrón. 

Y eso es todo, ¿no es súper fácil? Pues aquí tienes el vídeo-tutorial por si quieres ver el paso a paso sin perderte ni un solo movimiento.



Si te animas y haces un adorno tan bonito como este, puedes dejarnos el tuyo en nuestra página de Facebook, donde además encontrarás muchas más manualidades con las que poder disfrutar. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos