Blog de fanny Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer atrapasueños

Hay muchas personas que están especialmente familiarizadas con determinados adornos protectores o están especialmente pendientes de señales, gestos u objetos que puedan aportarles suerte.

Uno de esos artilugios que ocupan cierto espacio físico se encuentra en una gran cantidad de hogares, recorriendo paredes, esquinas de las habitaciones o colgados del techo: los atrapasueños.

En el siguiente vídeo, este chico nos enseña amable y ordenadamente a hacer un cazador de sueños casero, con la posibilidad de elegir el tamaño y los colores. Se trata de una labor práctica que requiere paciencia pero muy fácil y con buenos resultados.

¿Qué tal lo veis? ¿Nos enseñáis los atrapasueños hechos por vosotras o que tenéis en casa?



Imagen 0


Foto: dulceinafrica.blogspot.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general atrapasueños de ganchillo deco diy ...

CÓMO HACER UN ATRAPASUEÑOS DE CROCHET.

Recuerdo claramente cuando compré mi primer atrapasueños, fue hace mil años en la feria de septiembre, había un puesto de indios y los tenían de todos los colores, le pregunté al dueño qué eran aquellos amuletos y me dijo que eran cazadores de sueños, atrapaban tus pesadillas en la red y luego la luz del alba las destruía para que no se hiciesen realidad... Desde entonces siempre ha habido uno ...

atrapasueños cazadordesueños complementos ...

Cómo hacer un atrapasueños y significado del Cazador de sueños

En este tutorial te muestro como hacer Atrapasueños o Cazadores de sueños, lo acompaño de este vídeo con todo el paso a paso, también te cuento la leyenda de estos Cazadores de sueños tan simbólicos. Para realizar Atrapasueños o Cazadores de sueños necesitamos: Alambre, con el que realizaremos un aro, que será la base de nuestro cazador de sueños. Hilos o cordones para forrar el alambre y realiza ...