Adoraideas Idea guardada 9 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

DIY Tarros con animalitos

Hace tiempo que tenia todos los materiales para realizar este diy pero me faltaba lo más importante, el tiempo. La semana pasada por fin encontré un ratito y me puse manos a la obra.

diy-tarros-animales-reciclaje-adoraideas-1


Es un paso a paso muy sencillo y se necesitan pocos materiales. Para realizarlo necesitamos botes de cristal con sus tapaderas, animalitos de plástico (importante que el tamaño no sea superior a la tapadera), spray dorado, y pegamento.

Los botes de cristal como siempre deben ser reciclados, no hay cosa más bonita que darle una segunda vida a los objetos.

diy-tarros-animales-reciclaje-adoraideas-10


En primer lugar seleccionamos los animales que vamos a utilizar. Yo en este caso use un conejo, un oso y un elefante (antojo de mi hermana ).

diy-tarros-animales-reciclaje-adoraideas-6


El siguiente paso es pintarlos con el spray, yo use el color dorado pero podéis utilizar el color que más os guste. Os recomiendo que lo hagáis en un espacio bien ventilado, yo me puse en la terraza, y con todo el entorno protegido para no manchar nada, yo me puse dentro de una caja grande.

Como los animalitos van colocados sobre las tapadera, éstas tienen que tener el mismo color. Si no coinciden de color, como en mi caso, tenemos que pintarlas como a los animalitos.

diy-tarros-animales-reciclaje-adoraideas-3


Una vez dejamos secar el spray solo queda pegar los animales en el centro de las tapaderas. Podéis utilizar cualquier pegamento fuerte o pistola de silicona.

Cuando el pegamento seque ya tenemos nuestros tarros terminados y listos para usar. Se pueden colocar en el baño para guardar por ejemplo las horquillas, o usarlos para guardar pulseras…..

diy-tarros-animales-reciclaje-adoraideas-13


También podéis hacer como mi hermana con su tarro del elefante, llenarlo de caramelos

diy-tarros-animales-reciclaje-adoraideas-9


Espero que este paso a paso os guste y lo pongáis en practica. Si no os queréis perder ninguna de nuestras novedades no olvidéis seguirnos en nuestra página de facebook.

Un beso, Eugenia.

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Garaje para coches

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

DIY Soporte para cargar el móvil

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Halloween para adultos

Halloween se acerca, y aunque nunca he sido mucho de celebrar esta festividad, es cierto que es una temática que incita al handmade. Normalmente son los peques de la casa los que se disfrazan y salen ...

DIY Ratoncito Perez

Esta semana os traemos un paso a paso muy sencillo pensando en los más pequeños de la casa. Cuando los niños van creciendo se les caen los dientes de leche para dejar paso a los definitivos. Todos esp ...

Recomendamos