Por cierto, sabias que en el año 1914 el presidente Woodrow Wilson declaró el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en los Estados Unidos. Así es como posteriormente fue declarado día internacional de la madre. En España, y otros países, se celebra el primer domingo de mayo.
Quienes me sigan ya se habrán dado cuenta que me encanta el cartonaje y las cajas. Tienen mucho juego y nunca fallan a la hora de hacer algo práctico, fácil y económico. Este trabajo lo vamos a hacer empezando con una sencilla caja de cartón. La mía no es de zapatos pero podría haber sido fácilmente ya que son muy parecidas. Depende del tamaño de caja que queramos obtener, utilizaremos una mayor o menor.
Lo primero será cortar la piezas para forrar la caja con la tela elegida en el interior dejando un doble de un par de dedos para el exterior y una pieza para la base. En mi caso lo haremos con una tela vaquera. Una vez pegada la zona de la base iremos pegando la cuerda con silicona caliente. Una vez forrada tan solo quedará ponerle unos adornos a nuestro gusto.
Los materiales que vamos a necesitar para hacer esta bonita caja organizadora son:
Caja de cartón
Cuerda
Tela
Pintura acrílica
Flores de papel
Silicona CalienteY como siempre aquí te dejo un vídeo con en paso a paso de cómo hacer una caja organizadora como esta. No me digas que no es un bonito regalo para el Día de la Madre.
Me encantará ver tus comentarios y tus creaciones . Mándame tu caja a las redes sociales y la compartiremos. Vamos, anímate.
Hasta el próximo post, besitos!!!