Para hacer este tutorial vas a necesitar:
Los materiales son muy sencillo de conseguir y si eres un aficionado al DIY y el bricolaje, los tendrás casi todos en casa. Toma nota:Varios listones de madera de 23 mm de ancho y 4 mm de grosor.
Pegamento multisuperficie
Ganchos
Imanes
Cuerda de esparto
Cuelgafáciles
El proceso es realmente sencillo y está al alcance de cualquier aficionado al DIY. En este vídeo puedes ver paso a paso todo el proceso para crear tu propio marco para pósteres. Pasarás de usar chinchetas o celo a un solo cuelgafácil que deja un pequeño agujero fácil de disimular. Si te gusta este tutorial, te animo a suscribirte al canal donde vas a descubrir muchas más ideas interesantes.
Dale al play y sigue todos los pasos para crear tu propio marco para colgar pósteres.
Siguiendo estos pasos puedes personalizar el marco dejarndo el marco de madera al natural, barnizarlo o pintarlo del color que mejor encaje con tu decoración. También puedes usar cuerda de esparto o de colores.
El resultado es un precioso marco que dar un toque elegante a una pared. Puedes colgar tu póster favorito, mapas, posters de películas, ilustraciones… y cambiarlos todas las veces que quieras se forma muy sencilla. ¿Ya has pensado qué póster vas a colgar en tu casa y dónde?
Soy una fanática de los mapas antiguos y esta idea me gusta especialmente para colgar mapas en la pared y que queden bien estirados ,además me recuerda justamente a los antiguos mapas que se utilizaban en los colegios y que tenían este formato para poder enrollarse y desenrollarse.
Espero que os haya gustado esta idea y que partir de ahora no haya ni un póster más en la pared pegados con celo y preservemos así la integridad de las paredes, sobre todo sin estamos viviendo en un piso de alquiler.
Si aún no lo has hecho pasate por el blog de La cartera rota para echar un vistazo a todas sus ideas y tutoriales DIY. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Youtube