Cómo crear cajas de regalo para ocasiones especiales

Si has hecho un regalo para alguien en especial sorpréndele también creando estas maravillosas cajitas de regalo, no inviertas más en algo que te puede costar mucho dinero, sino demuestra tu creatividad creando manualidades.

Fuente: www.pixabay.com


 
Estas cajas de regalo lo puedes crear para ocasiones muy especiales como: Baby Shower, el Día de la Madre, Día de San Valentín, Día del Padre, Aniversarios, etc.
 

Materiales a utilizar
 

Papel o Cartulina de colores y de diseños de acuerdo a la ocasión.
 
CD o DVD (disco).
 
Lápiz.
 
Cuerdas de colores o hilo encerado o cintas.
 

Pasos a seguir para su creación

 
Para empezar sus cajas de regalo, tire de la unidad de CD o DVD en la esquina del papel y marque el centro del CD con un lápiz.
 
Con una regla, marque una línea horizontal en la marca que ha hecho antes. Hacer una línea con un tamaño suficiente para cubrir el CD esquina círculo esquina.
 
Ahora haga otra línea, pero en una orientación vertical. Hacerlo con el fin de cruzar la línea de otra, formando una “X”.
 
Guiado por la marca inicial y las dos líneas que ha realizado, coloque el CD y extraer a su alrededor, formando un círculo intersección de líneas rectas que hizo.
 
Después de hacer el círculo y las líneas horizontales y verticales, es hora de delimitar dónde están los pliegues. Utilice CD para trazar líneas en curvas alineadas con el extremo de los dos ejes, la vertical y la horizontal.
 
Hacer estas líneas curvas en todas las cuatro esquinas redondas. Va a formar una estrella de 4 puntas en el interior del círculo y entre las líneas cruzadas marcadas.
 
Ahora va a repetir lo mismo, sobre la base de la línea curva en la esquina inferior derecha. Debe alinear la marca de al lado, que también servirá como pliegues y áreas de cortes en la línea.
 
Crear otra marca de la misma manera, a partir de líneas cruzadas, después de dibujar el círculo y terminando con líneas curvas que forman la “estrella”.
 
Finalizar el diseño de la misma manera y que tendrá dos marcas unidas a lápiz para usted. A es la base y el otro de la tapa.
 
Cortar con tijeras. La punta se corta entonces el grueso rápidamente, dejando unos pocos centímetros para ajustar el extremo del primer corte.
 


Ahora, la mejor manera de manejar, cortar con más cuidado, siendo guiado por las demarcaciones circulares que lo hizo con el CD.
 
Una vez cortado, es el momento de arrugar las piezas necesarias con un instrumento específico, una regla o incluso un fallo de la pluma. Sea paciente en este momento y los pliegues de su toma será perfecta al final.
 
Ahora, usando los dedos y las manos, monta la caja de regalo con delicadeza moviendo las dos partes con los pliegues ya dobladas. Con sus manos va a dar forma a la caja hasta que encaje y se puede hacer que el arco.
 
Ahora utilice cuerdas de colores o incluso hilo encerado para atar y terminar su caja de papel. Para terminar con la elegancia, todavía se puede utilizar algún elemento especial o una tela de pompón, un botón de color o incluso una flor de fieltro.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos