¿Verdad que es sorprendentemente fácil? Claro que el secreto está en el pegamento, Pattex no más clavos, porque hacer este perchero con clavos y cola blanca de carpintero exigiría un nivel de destreza propio de un carpintero profesional, mientras que con Pattex es muy sencillo porque el agarre es inmediato.
¿Y de dónde ha salido este video? Pues de Bricofans, una plataforma en la que encontraréis un montón de videos con ideas DIY y trucos de bricolaje, y no hace falta que seáis especialmente mañosos, porque tienen proyectos tanto para principiantes como para expertos en bricolaje.
En Bricofans además de inspiración, encontraréis soluciones con las que poder ahorrar en las pequeñas reparaciones del hogar, porque gracias a sus vídeos y tutoriales podemos aprender todo tipo de trucos y técnicas, desde reparar un escape de agua o la alcachofa de la ducha, hasta colgar un cuadro o arreglar un zapato.
En definitiva, una plataforma que tiene mucho que aportar tanto a los modernos amantes del DIY como a los clásicos “manitas” de toda la vida ¡No os la perdáis!
* Este es un artículo patrocinado por Henkel Ibérica en el que libremente expreso mi opinión sobre el producto propuesto por el patrocinador.
(Visited 592 times, 1 visits today)