Estrechar o ensanchar una blusa puede ser la salvación de la prenda, ya que si no nos encaja no la vamos a llevar con ganas. Así que hoy os voy a enseñar cómo me he puesto al día una blusa que ya no me podía poner
Y es que tengo especial predilección por las blusas color crema, me gustan para combinarlas porque encajan en casi cualquier look. ¡Así que arreglarla y ajustarla estaba más que justificado!
Me venía muy ancha en general y además las mangas me venían muy cortas, así que me he liado la manta a la cabeza y a dejarla perfecta.
También te diré que no la he dejado súper estrecha, me gustan las prendas ajustadas, pero a su justa medida y esto ya es algo muy personal. Que a veces empezamos a quitarle a una prenda y la dejamos sin nada.
Le he metido algunos centímetros de los laterales, le he ajustado con pinzas la espalda, los hombros también los he acortado y la manga la he estrechado y alargado gracias a un puño de canalé elástico. Ya sabéis que últimamente me he pasado a hacer más cómodas las blusas con este tipo de acabados y además he elegido un puño con un ligero brilli-brilli, que le da un aire moderno y elegante a la blusa.
Ahora me gusta mucho más y le veo más posibilidades.
¿Te apetece ver todo el proceso? Pues te he preparado un vídeo para que puedas ver el cambio con imágenes y quien sabe
a lo mejor te animas a arreglar alguna
Ahora me voy a compartir la idea en Mimi y a la vez me voy a ver los blogs de las compañeras
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: