Se trata de varios collares que he hecho, del estilo en el que ya he realizado en otras ocasiones, con telas estampadas y bolas.
Estos dos que os enseño primero, fueron un encargo que me hizo Isabel, clienta que repetía, que me pidió un collar para ella y otro para regalar. Vio algunos de los que ya había enseñado en alguna ocasión y tuvimos suerte de que aún siguiera teniendo las telas que le habían gustado y pude hacerle este par de collares a su gusto:
Y este que os muestro ahora lo hice para que mi marido se lo regalase a una compañera para el "amigo invisible" que habían organizado entre su grupo de compañeros. En esta ocasión, al tratarse de una compañera de mayor edad, cambié el modelo de flor que suelo hacer de crochet por este otro, que pensé que podía resultar más elegante. Y este fue el resultado:
¿Qué os han parecido? ¿Os gusta más cómo quedan con la flor de crochet o con la flor de tela? Tanto en un caso como en otro, las flores son broches que se pueden poner y quitar a gusto del consumidor, de forma que el collar puede ir con flor o sin flor y además el broche se puede usar no sólo con el collar, sino como complemento con cualquier otra prenda, luciéndolo en la solapa de cualquier chaleco, camisa o chaqueta.
Besos y hasta la próxima entrada.