COLGANTES CON SUS PENDIENTES A JUEGO

Hace un mes, más o menos, os prometí que intentaría poner una entrada sobre bisutería y aquí estoy con ella. Abandono (por unos momentos...) los pinceles, pinturas y barnices, y retomo los alicates para hacer estas piezas que ahora os enseño.



Los colgantes llevan una fina cadena dorada (no de oro...) combinada con el borde de las piezas de jade en distintos tonos, azul, verde y granate.



Y los pendientes, a juego, están sobre una base de color oro envejecido.



Estas piezas de bisutería resisten muy bien el paso del tiempo siempre que se tengan algunos cuidados con ellas. Por ejemplo, no les sienta nada bien estar al aire, porque se les hace una pátina que luego los ensucia y cuesta quitar. Por eso recomiendo mantener las piezas protegidas de la humedad y el polvo (en cajitas, bolsas cerradas...). Y si quieres lucirlos también expuestos en casa, puedes encontrar opciones de joyeros transparentes o proteger con un plástico los expositores...



Y esa colonia que nos damos por la mañana... tampoco le sienta bien. Lo mejor es que no caiga directamente para no entrar en contacto con los metales, ya que los estropearía. Con cuidados sencillos y básicos puedes lucir estupendamente tus pendientes y colgantes.

Ya sabes que en este blog me gusta explicar cómo hago mis manualidades. Por eso aquí te dejo un pequeño vídeo con lo esencial para hacer unos pendientes y colgantes como éstos: "Cómo abrir (y cerrar) argollas": nunca lo hagas hacia los lados, porque se deforma la anilla. Mejor una parte hacia delante y la otra, hacia atrás. Espero que se vea bien lo que quiero decir...



Y si estás interesada en estas piezas, para ti o para hacer un regalo a alguien, pasa por mi tienda online y allí verás como tenerlos fácilmente contigo. ¡Además, hasta el día 15 de octubre todos los pedidos sin gastos de envío!

Y por primera vez hago doblete y participo con dos entradas en el Finde Frugal de Marcela y en el Viernes handmade de Little Kimono. ¡Que me he venido arriba!





Fuente: este post proviene de H3M MANUALIDADES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Vuelvo hoy con energía para compartir algo que tenía en la recámara a la espera de poder ser mostrado. Y es que ha sido un regalo, y no podía hacerlo público hasta entregarlo... ...

Recomendamos