Blog de AsolaDesign Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

colgante solidario Imagen perro Golden

Colgante imagen perro Golden. 

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bisutería collares cuarzo rosa ...

Colgante antiestres

Hola a todos!!! Os dejo este colgante perfecto para el estrés por las propiedades que posee esta piedra (aunque acabamos de empezar después de unas merecidas vacaciones jajajaja). El colgante está realizado en Cuarzo Rosa y ya está con su dueña en Utrera ;-) Un saludo y feliz fin de semana!! Os recuerdo que sigo de sorteo en facebook hasta mañana 25 de Agosto, no dejéis de apuntaros!!!

general

Colgante ganador!

Colgante ganador del concurso de: manualidadesfacilisimo.com Aquí esta el ganador! Espero que os haya gustado tanto como a mi me gusta, porque es perfecto para este veranito y muy comodo de llevar! un saludo a tod@s!! :)

general

Colgante Mariquita

Colgante Mariquita El largo de la cadena es de unos 40cm, con dos bolitas rojas de ojo de gato, dos bolitas negras de ágata y dos bolitas blancas de perla acrílica.Cierre mosquetón Y así queda puesto: Tan sencillo y tan cuqui! Un abrazo mariposillas! Mañana otra entrada con un collar molón, la cosa va de insectos, qué será?

bisutería broches delicas

Colgante Vintage

Colgante realizado con piedra central y delicas alrededor en plata y negro se puede llevar con lazo de seda o en cuero como en la foto siguiente. Colgante realizado con piedra con falso engaste con delicas y cuero.Visto por el reverso.

más manualidades abalorio cadena ...

Colgante Frasco

Hoy os traigo un mini tutorial, mini, por lo sencillo que es de hacer. Son unos colgantes hechos con frascos pequeños. He hecho 2 modelos, uno de ellos ideal para San Valentín, que lo tenemos a la vuelta de la esquina, y hasta mi cabecera se ha llenado de corazoneeeees!!! Usé unos botecillos que contenían purpurina. Siempre los he guardado porque sabía que les sacaría algún uso en un futuro, y h ...