Un hermoso colgante de pájaros es el adorno ideal para las ventanas o el exterior de tu casa, es muy fácil de hacer y puedes incluir las decoraciones o variaciones que más te gusten para personalizarlo a tu gusto; sigue el paso a paso que te mostramos y crea este colgante que le dará una visión fresca a tu hogar.
Cómo hacer un colgante de pájaros
Necesitarás:
2 ramas delgadas flexibles, una de 12 cm y otra de 22 cm.
Lanas.
Aguja.
Pájaros de tela.
Adornos extras a tu gusto.
Procedimiento:
Para comenzar, envuelve la rama de 12 cm con lana o hilo de algodón; deja 2,5 cm de la rama libre y comienza a envolver desde ese punto. Continúa envolviendo toda la rama hasta dejar 2,5 cm libres del otro extremo. No cortes el hilo.
Cose el pájaro a la rama. Inserta el hilo en una aguja y cose el pájaro de tela envolviendo el hilo en la rama y pasándolo a través de la parte inferior del pájaro; coloca cuantos pájaros desees sobre la rama.
Envuelve con lana unos 15 cm de la rama de 22 cm, empezando desde el centro y dejando el mismo espacio libre a ambos lados.
Ata el extremo de la rama larga a uno de los extremos de la rama corta, para ello envuelve ambos extremos con lana y asegura con un nudo. Repite del otro lado.
Embellece el colgante con los adornos de tu elección y ya está listo para colgar.
Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.
Fuente e imágenes: pretty