Hoy en nuestra sección ideas con palets vamos a ver una muy sencilla y súper práctica, que si no tienes palets puedes llevar a cabo con cualquier otro tipo de madera. Solo necesitas madera y colgadores en forma de gancho, de esos que se usaban para colgar trapos detrás de las puertas.
Aunque como verás hay varias formas de hacerlo, todas son sencillas. Unos aprovechan la estructura del palet para colgar ganchos o usarlo como estantería, mientras que otros sacan las maderas del palet y las organizan de otra forma. A mi, me gusta mucho la idea de la foto de cabecera.
Si tienes la suerte de encontrar un palet pequeño, como en la foto de cabecera o la que está sobre estas lineas no tienes que hacer nada más que colgar ganchos o incluso usar clavos largos, como ves en la segunda foto.
Si encuentras un palet como el blanco de los listones estrechos también estás de suerte. Son súper bonitos, sobre todo para usarlos pintados como ves en esta foto y llenos de tazas. Hay universidades o centros de trabajo donde en la cantina tienen un gran colgador de tazas, así cada uno cuando llega coge la suya y la usa para el café. ¿Lo has visto alguna vez? Yo sí, y pensé que eran tazas públicas y cogí la que más me gustó… suerte que no estaba el dueño y no dejé sin café a nadie.
Para escribir este artículo me he inspirado en:
etsy.com
La entrada Colgador para tazas hecho de palets [#IdeasConPalets12] aparece primero en Cultura DIY.