comunidades

Colección de Guarda-agujas: Novelerismo.com







Como os conté, empezamos nueva etapa y ahora veréis también que enseñaremos cositas de costura.La mamma, la encargada del departamento de telas, costuras y otras agujas...debuta con esta colección fantástica de garda-agujas que por fin os podemos presentar!!!

La hemos titulado Colección Novelerismo.com y consta de cuatro estuches y una bolsa guarda-todo que a continuación os vamos a enseñar más detenidamente para que podáis echarle una ojeada aunque sea a través de la pantalla,jejej.

De paso os recuerdo que cada colección que lancemos será única y que no repetiremos ni coseremos dos Guarda-agujas iguales por lo que cuando se acaben, se acabaron. Y lanzaremos otra colección ¡yujuuu!!





Todas están confeccionados con tela de algodón 100%, cosidos mimando todos los detalles para que los disfrutes.
Guarda-agujas #1
Tiene unas medidas de 32x19 cm (ancho x alto) y con la tapa abierta y midiendo el bolsillo sin plegar 37x44cm. El bolsillo es estupendo para guardar los extras (tijeras, metro...).Es especial para agujas de ganchillo o para agujas de punto intercambiable siendo el bolsillo que trae ideal para guardar marcadores y cables.


Así es por dentro, por la parte exterior es como se ve en la fotografía enrollado: todo la tela blanca de flores y corazones.
Guarda-agujas #2
Con las mismas medidas que la funda exterior , con bolsillo pero con la particularidad de que ha sido confeccionada cortando trocitos de telas y uniéndose para formar ese dibujo: patchwork.




Así es por dentro, por la parte donde se meten las agujas.

Guarda-agujas #3
Esta funda es como la primera que os hemos presentado 32x19cm peeero no tiene el bolsillo. Perfecta para las agujas de ganchillo.


La parte exterior de la funda, que se ve cuando queda enrollada y plegada , es toda de la tela azul
Guarda-agujas #4
Para guardar las agujas de punto de las largas. Mide 31x40cm con la tapa cerrada,y ya véis cómo es por dentro y por fuera.




Bolsa pétalos


Y por último....¿qué te parece esta bolsa a juego con la colección para guardar todos tus útiles tejeriles? Es como una limosnera y mide: 52 cm de contorno y de alto 18,5cm aproximádamente

Así que si quieres tu guarda-agujas sólo tienes que escribir a tejelandia.silvia@gmail.com diciendo:
1-Qué número de guarda-agujas quieres.
2-El nombre de la colección a la que pertenece.¡¡Te diremos precio sin compromiso!!

Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi bolso de clases

Tenía pendiente subirlo desde hacía mucho tiempo, desde finales de verano. Quería repetir las fotos porque no son de muy buena calidad pero lo he ido dejando y nada, no las he repetido. Así que he dic ...

Kit para tejedoras: Elevando el Vuelo

Me gustan muchos las mariposas y elegí este nombre en honor a mi querida Julia Jiménez y su proyecto de entrenamiento personal de idéntico nombre que está encaminado a transformarte de oruga a maripos ...

Cómo hacer unos patucos de bebé

Os voy a dejar el patrón en abierto (no cerrado en circular) para que sea un patrón para todos los públicos. En circular también se puede hacer teniendo en cuenta que habrá que adaptarlo cuando sea pu ...

Pequeña chaquetita gris

La mejor forma de aprender algo es haciendo.Así que cuando descubrí este método ,que me pareció magnífico, para ensayarlo decidí hacer esta pequeña chaquetita. El efecto que se consigue utilizando e ...

Recomendamos