Hacer nuestros propios cojines a nuestro gusto no tiene por qué ser una manualidad ni difícil, ni costosa a la hora de elaborarla, claro está que esto depende de los detalles que queramos agregarles a nuestros nuevos cojines. Elaborar un cojín cuadrado es relativamente sencillo, tan sólo tendremos que decidir el tamaño y forma del mismo, comprar una tela bonita que nos guste, hacer unos patrones y empezar a coser, dejando siempre un hueco para poder sacar el relleno y lavarlo fácilmente.
Hoy os voy a mostrar una idea que me he encontrado en el blog ducksinarowevents.blogspot.com y que me ha encantado. Se trata de reciclar camisas para hacer con ellas bonitos y coloridos cojines, y aprovechar los botones de éstas para meter y sacar el relleno.
Seguro que tenéis por casa miles de camisas que ya no os ponéis o que ya no os valen, ¿os animáis a hacer darles una segunda oportunidad de mostrar sus colores y estampados?
En el blog ducksinarowevents.blogspot.com tenéis el paso a paso, está en inglés, pero con las fotografías se entiende bastante bien (y si no, siempre podéis echar mano de algún traductor online :-)
¡Manos a la obra!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: