¡Hola a tod@s!
Llevo casi dos semanas sin publicar nada y os tengo que decir que me sentia mal por tener mi blog tan abandonado. No ha sido por falta de ganas, sino de tiempo, y el poco tiempo que me quedaba estaba pelín espesa como para ponerme a hacer ninguna manualidad.
Bueno, pues al tema: ya llegó el veranito y como tenia que alegrar un poco mi jardin he aprovechado y he hecho estos cojines tan coloridos, por lo que este post más que una manualidad es una "necesidad", jajaja.
Mirad que sillones más tristones tenia antes:
Gracias a estas bonitas telas y máquina de coser, he conseguido darles color...
Hacer los cojines no tiene ninguna misterio: Cortas un cuadrado ó rectángulo doble del tamaño del relleno que tengas y lo cortas doble. En el caso de los cojines grandes es 40x40cms. Los pequeños 25x25cms. Y los rectangulares 45x25cms.
Lo coses todo alrededor con la máquina de coser.
Abres por un lado, le das la vuelta a la tela, metes el relleno y lo normal seria poner una cremallera en la abertura, pero como yo no soy normal.... jajaja.... lo he cosido "pá siempre". Asi me pasa, que cuando se manchen los tendré que meter enteritos en la lavadora. Con lo fácil que seria desenfundar y lavar solo la funda.... En fin, yo soy así y no tengo remedio...
Y así con todos los cojines que una vez colocaditos quedan así de cucos:
(Para rematar, le he hecho un mantelito con la tela de flores a la mesa, pero me parecia muy recargado y he preferido no ponerlo).
En las fotos podeis ver la maceta primaveral y el macetero de hilo que hice en otros posts por si quereis recordar cómo los hice.
Espero que os haya gustado.
Podeis seguirme en facebook y en twiter.
¡Un beso!
Teresa