Hace ya ocho años que vive con su pareja y como muchas sabreis tienen un hijo,mi niño que se llama Quique y que tiene cinco preciosos años.
Pero bueno les hace ilusión y han preparado la boda en tres meses,mejor no cuento los tres meses de locos que han llevado,pero por fin parece que ya llega el día.
Tami me pidió que le hiciera su cojin para que Quique su niño llevara los anillos y me dijo que quería algo moderno,sin raso,ni puntillas.
Asi que me puse manos a la obra buscando cojines por internet para hacerme una idea de como era y encontre,muchos con raso,puntillas,etc,justo lo que ella no quería.
Se lo comente a Laura de "Entre hilos y algodones"y me dijo que para la comunión de su preciosa hija había hecho uno y cuando lo vi me pareció muy bonito,hice algunos cambios para adecuarlo más al cojin de los anillos y quedó así.
Es muy dulce pero a la vez moderno.
La tela que he buscado es un blanco sobre blanco con florecitas.
En un principio,iba a ser una tela de blanco sobre blanco con corazones ,preciosa, que Marieta de "Mi casita de Pájaros" que todas conoceis me ofreció y mando para hacerlo.
Pero había muy poquita tela para hacer el cojin y fue una lástima,aunque ya tengo trabajo para usar la tela que ella me regaló y le haré un pinkep como recordatorio de la boda para Tami.
Aquí podeis ver el detalle de la parte superiór del cojin donde estan sus iniciates dentro de dos corazones.
Y aquí la parte inferior del cojin donde estan dentro de otros dos corazones el lugar del enlace y la fecha además de otros adornos.
He jugado con los colores rosas y salmones en distintas tonalidades y para acabarlo le he hecho con la máquina una cenefa a todo alrededor del cojín para quedara más asentado.
Bueno espero que os guste,un beso.